10 de enero de 2014

LA ESPIRITUALIDAD DE LA BICICLETA

Escrito por Héctor Vega. www.vive.in

LA ESPIRITUALIDAD DE LA BICICLETA

Hora 5:30 a.m.

Listo para ir a trabajar….preparo las cosas que necesito, ropa adecuada para sudar o lo que tenga que no me incomode, casco protector básico, guantes para mis sensibles manos y por supuesto…mi transporte, mi adorada ¡¡¡cicla!!!

Después de mi meditación y mi pranayama diario, importante un buen desayuno como para que no falte la energía, una pequeña estiradita deportiva así haya previamente practicado algo de Asana (Postura cómoda), miro el pronóstico del tiempo en la red, espero hoy si acierte, le doy un beso a Leelo, mi gata negrita y arranca el viaje.

Vivo en un cuarto piso hoy día, así que monto la Chichi (como le digo de cariño a mi caballo de acero) sobre mi hombro derecho para no ensuciar el piso y a bajar por las escaleras de mi peculiar edificio donde vivo desde hace algunos meses…no hay ascensor…¡¡¡Noo!!!.

La madrugada Bogotana antes de que comience el frenético tráfico es muy hermosa…hoy por suerte no está lloviendo…todavía logro sentir la energía del amanecer. Me fascina ver la salida del sol desde mi chichi.

Subo a la séptima con 127 y arranco a buena velocidad pero sin creerme Mariana Pajon por toda la séptima hasta la calle 79 donde termina mi primera ruta del día. Tiempo aproximado: 15 minutos.

¿Porque tome la decisión de la bicicleta?...puede pensar que por eso de que practico Yoga e intento comulgar con las ideas ecológicas y con una vida armónica, lo lógico sería usar este medio de transporte acorde a mi estilo de vida, pero debo confesarle…mi motivación fue otra, economizar tiempo y dinero.


Termine de leer el artículo completo aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
COMENTARIOS GOOGLE PLUS
COMENTARIOS BLOG