30 de mayo de 2014

Primera edición de Cine Italiano en Colombia - ItalCine 2014

Fuente:  www.italcine.com

Italcine llega a Bogotá


Del viernes 30 al 5 de Junio
Este viernes 30 de mayo será la primera proyección de las películas del ciclo y la apertura de ItalCine el Restaurante-Bar Gavio desde las 8:30 pm.
Bogotá le da la bienvenida al primer Ciclo de Cine Italiano en Colombia, donde el público capitalino podrá disfrutar a lo largo de siete días, de las películas más relevantes del cine italiano en la Cinemateca Distrital y en Cinemanía hasta el 5 de junio.
Este evento único invita a espectadores, cinéfilos, amantes del cine, el arte, la cultura y la música italiana a dar un recorrido por Italia donde los directores serán los guías a través de la pantalla.
En esta primera edición ItalCine trae 13 películas que se presentarán en su idioma original con subtítulos en español, donde colombianos e italianos disfrutarán de cada una de las producciones.
Dentro de las películas que abrirán este ciclo se encuentran: ‘Un corazón en otros lugares’ que se proyectará a las 3:00 pm en la Cinemateca Distrital, seguida por ‘Pan y Tulipanes’ a las 5:00 pm; mientras en Cinemanía estarán ‘Ya entrada la noche’  a las 7:00 y ‘La mejor oferta’  a las 9:00 pm.
El primer Ciclo de Cine Italiano cuenta con el apoyo de Pacific Rubiales, Italcol, Generali, Tipiel, Ferrero Ladm, Sicim Colombia y Coremar. Además se contó con la participación de la Embajada italiana, el Instituto Italiano de Cultura, Kultur Visión y VertiMedios.
Además Gavio será un espacio para que los colombianos conozcan y se acerquen a la cultura italiana, no sólo a través de sus películas sino también de sus asistentes, su música y su ambiente. Trayéndoles a sus asistentes un ciclo que promete estar de película.


Más Contenido Recomendado:


Aterciopelados: De nuevo en los escenarios capitalinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
COMENTARIOS GOOGLE PLUS
COMENTARIOS BLOG Interacciones en Google+

No hay comentarios. :

Publicar un comentario