16 de noviembre de 2014

Festival Estéreo Picnic 2015: Un mundo distinto

Festival Estéreo Picnic 2015: Un mundo distinto



Ha sido anunciado el cartel oficial del festival musical más importante de Colombia, siendo también uno de los mayores festivales de música en Iberoamérica. Su difusión en la redes sociales fue tendencia a nivel nacional, esto como resultado de una ardua estrategia al Social Media y Community Manager; el poder de las redes sociales ha hecho de este evento el más esperado, aclamado y valorado año tras año desde el pasado 2010.

En esta versión del Festival Estéreo Picnic 2015, no solo se pretende disfrutar de más de 60 artistas nacionales e internacionales, también se busca catalogar a la ciudad de Bogotá como sede musical en Iberoamérica, a la par de otros emblemáticos festivales, tal como Vive Latino en México D.F. y Lollapalooza Chile en Santiago de Chile.

Recordamos con gusto la evolución de este evento, desde sus primeros pasos en el año 2010, en un día y con 8 artistas, fue el comienzo de lo que sería la representación de Colombia en ese exclusivo catalogo de Festivales y Eventos musicales de América para el mundo.  A continuación comparto para ustedes tal crecimiento.







Serán 3 días de fiesta(12, 13 y 14 de marzo), en donde la música electrónica de Calvin Harris y Deep Dish, el rock de The Kooks, Kings Of Leon y Foster the People, el jazz de fatsO, el reggae Damian Marley, la psicodelia de Balancer, la tradición musical de Aterciopelados, el hip hop ibérico de Mala Rodríguez, la recordada voz de Andrés Calamaro, y 49 artistas más que hacen parte de este hermoso repertorio, el cual vendió más de 2.000 boletas en tal solo 91 minutos al abrirse la venta al público.




Esto queridos amigos, es el Festival Estéreo Picnic, un espacio para compartir, bailar y disfrutar de lo mejor de la música del mundo en una ciudad, de gozar de años de carrera musical en tan solo 3 días. 

Ahora, sin mayor preámbulo damos paso al Cartel del Festival, que sin menor especulación, ha logrado gran aceptación por parte de un público que día tras día se aleja aún más de la corriente popular apropiándose de un criterio musical más único y representativo.






Recuerde, desde este rincón del planeta lo invito a usted querido(a) lector(a) a que No se deje llevar por la corriente popular, tenga su propio criterio musical, no escuche lo que todos oyen.

Mayor información en Festival Estéreo Picnic.

Saludos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
COMENTARIOS GOOGLE PLUS
COMENTARIOS BLOG Interacciones en Google+

No hay comentarios. :

Publicar un comentario