19 de julio de 2013

La Constante Dedicación tiene sus Frutos

Escrito por Fernando Rincón @fernandorincon_  para www.thegonzoradio.blogspot.com

Hola, Soy Fernando Rincón y les doy la Bienvenida a este Blog cargado de una gran variedad de artículos, canciones, películas, curiosidades y disparates para todos los gustos. 

Con esta confesión, más que una noticia o articulo; me dirijo a cada uno de ustedes: lectores de juicio, aquellos quienes llegaron a través de mi Podcast, o quienes llegaron por casualidad; con el fin de agradecer de mil maneras el interés que muchos de ustedes han puesto en estos proyectos que con tanto esmero he decidido realizar.


Como algunos de ustedes sabrán (y a quienes no, les cuento), este Blog nació gracias a un pasatiempo muy común pero poco admirado y respetado, ese pasatiempo al que conocemos como "escuchar música", ese pasatiempo y placer al cual muchos acudimos, ya sea por gusto personal o por una emoción pasajera; ese pasatiempo el cual decidí apropiar, combinando esas habilidades empíricas y una minuciosa y a la vez "guerreada" colección de canciones que disfruto compartir. Así nació el Podcast (Un Podcast es un medio de comunicación que consiste en la distribución de audio y vídeo por Internet.) al cual nombre:"The Gonzo Radio by Fernando Rincon".

Un nombre extraño para un podcast que se ha dado a conocer como un proyecto que cumple más de un año de publicar su primer episodio en la comunidad más grande de podcasters y productores de audio: Spreaker. Un año de dedicación constante que hoy en día presenta sus frutos:

  • 9 Episodios de Calidad Media-Alta y Alta, realizados en un espacio físico básico.  
  • Presencia en más de 10 grandes comunidades de desarrollo Radial/Podcast y contenidos musicales, dentro de los que se encuentran: SoundCloud, YouTube, Deezer, Spreaker, Ivoox, entre otros. Incluyendo su reciente vinculación con iTunes, el reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por la gigante tecnológica: Apple
  • Más de 250 descargas (y sigue en aumento) de episodios en las diversas comunidades radiales, incluyendo las 81 descargas que reporta Spreaker, al ser la comunidad y/o web máster principal.
  • Más de 900 oyentes provenientes de las comunidades anteriormente mencionadas, las cuales me reportan oyentes de varios países de Latinoamérica.  
  • Y por ultimo, pero no menos importante, las más de 2800 visitas que este Blog reporta a lo largo de su creación.
Estos logros, gracias a ese pasatiempo o hobbie que nos caracteriza, esa sed de vivir, escuchar, probar, disfrutar cosas nuevas. ¡Gracias! por ser parte de esta comunidad. ¡BIENVENIDOS!  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
COMENTARIOS GOOGLE PLUS
COMENTARIOS BLOG Interacciones en Google+

No hay comentarios. :

Publicar un comentario